Los beneficios de instalar Cerraduras Inteligentes

Las cerraduras inteligentes son uno de los elementos más novedosos y esenciales de los sistemas de alarma para el hogar y la empresa.

 La antigua cerradura y llave ha resistido el paso del tiempo porque es una medida de protección adecuada a la hora de controlar el acceso a la vivienda, pero tiene algunos defectos.

Las llaves se pueden perder, robar o copiar; puede bloquearse si olvida la llave; las cerraduras tradicionales se pueden forzar, y la cerradura de su puerta normal no puede decirle si se ha visto forzada.

Con sistemas de seguridad inteligentes , la cerradura de puerta inteligente está recibiendo una actualización que puede mejorar la alarma del hogar y al mismo tiempo hacer que su vida sea más conveniente de varias maneras diferentes.

 En esta publicación, vamos a ver algunas de las ventajas que conlleva tener una cerradura de puerta sin llave conectada a su plataforma de sistema de alarma o domótica.

Cerraduras inteligentes remotas con bloqueo y desbloqueo

Cerradura Inteligente Bluetooth KIT TEDEE de Fácil Instalación Sin Cambiar el Cilindro Montaje Interior de PuertaLa mayoría de las cerraduras de las puertas vienen con características para el bloqueo y desbloqueo remoto. 

Si desea cerrar las puertas con llave antes de irse a la cama por la noche, ya no tendrá que ir a la puerta para activar la cerradura. 

Simplemente puede abrir una aplicación de su teléfono o ir al panel de control de su sistema de alarma y bloquear las puertas con solo presionar un botón.

Si está esperando un invitado, puede abrir la puerta sin tener que dejar de hacer lo que está haciendo.

Algunos sistemas incluso son compatibles con asistentes de voz como Alexa de Amazon y Google Home. Con uno de estos asistentes digitales conectado, puede habilitar funciones que permiten bloquear y desbloquear con comandos de voz.

¿Se olvidó de cerrar la puerta?

¿Alguna vez has llegado a la mitad del trabajo solo para empezar a preocuparte de si te acordaste de cerrar la puerta con llave o no? ¿Da la vuelta y corre el riesgo de llegar tarde o continúa y espera no volver a una casa robada al final del día?El Bridge Tedee otorga Wifi a tu cerradura inteligente

Con la cerradura de la puerta wifi conectada a sus asequibles sistemas de alarma para el hogar, estas preocupaciones son cosa del pasado. 

Si tiene alguna duda sobre si cerró la puerta con llave, siempre puede verificar las cerraduras desde su teléfono inteligente. 

Muchos sistemas incluso enviarán una alerta a su teléfono si olvida cerrar la puerta cuando se vaya. También puede bloquear la puerta desde su teléfono, para que no tenga que darse la vuelta.

Soluciones de control de acceso

Con las cerraduras de puertas inteligentes, puede dar a cada usuario un código único para ingresar a la casa. Algunos sistemas incluso mantendrán registros de sistemas de control de acceso de seguridad para que pueda ver cuándo entran y salen personas. Incluso puede proporcionar a las personas acceso temporal si se va de vacaciones.

En lugar de tener que darle a alguien una copia de la clave, puede proporcionarle un código mientras está fuera. También puede asignar códigos que solo funcionarán en un momento específico del día. Esto puede ser bueno para personas como paseadores de perros o amas de casa que pueden necesitar venir cuando estás en el trabajo.

Desbloqueo Bluetooth

Dependiendo del tipo de cerradura inteligente que instale, puede haber una variedad de opciones diferentes para bloquear y desbloquear. Una característica útil que está disponible con algunas cerraduras inteligentes es el desbloqueo de Bluetooth. 

Si empareja su teléfono con el sistema de alarma inalámbrico, puede reconocerse como un dispositivo de desbloqueo. Cuando el sistema detecta que su teléfono se acerca a la puerta principal, puede desbloquear automáticamente la puerta cuando llegue a casa.

No más bloqueos y llaves ocultas

Uno de los mayores problemas de la cerradura convencional con llave es que si pierdes la llave o la encierras dentro, no podrás entrar en tu casa. Con una cerradura inteligente, tiene un código que puede proporcionarle acceso cuando lo necesite. 

Eso significa que ya no esconda una llave afuera para las situaciones inconvenientes cuando una llave se pierde o no está disponible. Tampoco tiene que preocuparse de que sus hijos se queden afuera cuando pierden sus llaves.

 Incluso si olvidaran el código o tuvieran algún otro problema para abrir la puerta, podrían llamarlo y usted podría desbloquear la puerta con su teléfono.

Funciones programables de hogar inteligente

Las cerraduras inteligentes para puertas delanteras son excelentes con características que tienen por sí mismas, pero ofrecen aún más beneficios cuando se integran en un sistema inalámbrico de alarma para el hogar o en una plataforma de automatización del hogar . 

Cuando tiene dispositivos como cerraduras inteligentes, un termostato inteligente y luces brillantes conectadas a sus sistemas de alarma domésticos, puede programar todos estos dispositivos para que funcionen juntos de diferentes maneras.

Como ejemplo, puede agrupar diferentes funciones para trabajar juntas dependiendo de la situación. Si se va a acostar, puede configurar un programa para la hora de acostarse que bloquea automáticamente las puertas y al mismo tiempo establece la temperatura y la iluminación adecuadas para la situación. 

Junto con eso, también puede programar estos dispositivos para realizar automáticamente diferentes funciones cuando arma o desarma su sistema de seguridad.

Un gran compañero para una mirilla digital

Las características como el desbloqueo de Bluetooth y la capacidad de controlar sus cerraduras desde un teléfono inteligente son buenas, pero puede mejorar la seguridad de su hogar, aún más, cuando agrega una cámara de timbre a una puerta que tiene una cerradura de llave inteligente.

Mirilla digital WiFi para puerta con cámara gran angular, timbre y detección de movimiento EZVIZ DP2Con la mirilla EZVIZ DP2  , tiene un timbre que viene con una cámara HD y comunicación de audio bidireccional. 

Cuando alguien llama a la puerta o toca el timbre, puede consultar la transmisión de video en su teléfono para ver quién está allí. 

También puedes usar el audio bidireccional para hablar con el visitante, y con las cerraduras inteligentes con una cámara conectada al sistema, también puedes desbloquear la puerta sin tener que salir de la habitación en la que te encuentras.

Contactar

Déjanos un mensaje


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *