¿Cómo cambiará el Sensor con Cámara de fotos la seguridad de su hogar?

¿Cómo cambiará el Sensor con Cámara de fotos la seguridad de su hogar?

El sensor de movimiento con cámara de fotos es el avance tecnológico más significativo en seguridad para el hogar de los últimos años.

Ahora tenemos sistemas de alarma para el hogar inteligente que utilizan tecnologías como el aprendizaje automático y el Internet de las cosas para hacer que los hogares sean más seguros. 

También vemos una serie de dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar que funcionan mucho mejor que los dispositivos de hace solo unos años.

Un dispositivo que puede usarse para mejorar la seguridad en su hogar es un sensor de movimiento con cámara de fotos. Este sensor con cámara es una evolución del detector de movimiento tradicional y se puede utilizar para mejorar la protección de varias maneras.

 En esta publicación, le enseñaremos sobre los sistemas de seguridad y alarma y algunas de las formas en que pueden hacer que su hogar sea más seguro.

¿Qué es un sensor de movimiento con cámara de fotos?

Con un sensor de movimiento con cámara de fotos, tienes un dispositivo de protección que combina la detección de movimiento con una cámara.

Puede encontrar sensores con cámara de fotos fabricados por diferentes compañías y hay diferentes modelos de esos fabricantes, por lo que algunos de los detalles pueden variar según el sensor que compre.

Sin embargo, los mejores sensores de imagen tienen características como comunicación inalámbrica, flash LED de visión nocturna y captura de imágenes de alta resolución.

MotionCam - Sensor de movimiento con fotoverificación de alarmas

Un sensor de movimiento con cámara de fotos funciona mediante el uso de infrarrojos pasivos (PIR) para detectar la acción en el campo que cubre. Cuando se detecta una acción, el sensor de movimiento activa la cámara para capturar una imagen de lo que sucede frente al dispositivo.

Esta es una mejora con respecto al sensor detector de movimiento tradicional porque brinda más información al usuario y a la central de alarma.

En lugar de simplemente saber que algo está sucediendo en el campo de operación del dispositivo, la cámara del sensor proporciona una imagen para que el usuario pueda ver si la actividad es algo que requiere su atención.

Con problemas relacionados con falsas alarmas, un sensor de movimiento con cámara de fotos inalámbrico puede proporcionar algunas ventajas significativas.

Cuando puede ver lo que está sucediendo, no tiene que preocuparse si está llamando a la policía por una falsa alarma o por una mascota que activó un dispositivo.

Con una imagen del evento, puede ver lo que está sucediendo y tomar una decisión informada.

Ahora que sabe qué es un sensor de movimiento con cámara de fotos, echemos un vistazo a algunas de las cosas que puede hacer cuando tiene uno de estos dispositivos conectado a su sistema de seguridad inteligente para el hogar.

Alertas activadas

Una de las principales ventajas de usar un sensor de movimiento con cámara de fotos es que se puede configurar para enviarle alertas activadas a un dispositivo como un smartphone o una tablet.

Estas alertas pueden ser importantes porque pueden ayudarlo a monitorear la actividad en su hogar y también pueden ayudarlo a diferenciar entre eventos normales que no necesitan respuesta y eventos que pueden requerir la atención de la policía o los servicios de emergencia.

La primera y más común forma de configurar estas alertas es hacer que el dispositivo tome una foto cada vez que el sistema esté armado y el PIR detecte actividad. 

Más allá de eso, también puede configurar alertas para enviarle una foto de actividad en otros dispositivos. Como ejemplo, podría programarse para tomar una foto cuando se abra la puerta de su casa o cuando alguien desactive el sistema de alarma.

Mantenga un ojo en el hogar

Otra ventaja de instalar un sensor de movimiento con cámara de fotos con su sistema de alarma es que puede usarse para ver lo que sucede en su casa en cualquier momento.

Dado que el sensor de imagen está vinculado con su sistema de alarma conectado, puede acceder al dispositivo y tomar una instantánea en cualquier momento que necesite saber qué está pasando en su casa.

Con los sistemas de alarma de seguridad de Ajax, el proceso de activación de una cámara con sensor de movimiento con cámara de fotos es simple. Abres la aplicación conectada en tu teléfono, vas a la central del sistema de alarma y seleccionas el sensor de accesorios de la cámara al que deseas acceder. Luego, el dispositivo toma una foto para que usted la vea.

Actividad de alarma

Los detectores de movimiento con cámara de fotos pueden ser incluso más valiosos en caso de alarma. Si el sistema detecta una intrusión o un incendio, puede comenzar a tomar fotografías y enviárselas en tiempo real. Estas imágenes pueden ayudarlo a alertarlo sobre el problema y también pueden usarse como evidencia si hay un delito en su propiedad.

Si tu sistema de alarma tiene comunicación gsm, ni siquiera tienes que preocuparte de que siga funcionando si se va la luz o se corta la línea telefónica. 

Un sensor inalámbrico funciona con una batería y la central debe tener una batería de respaldo. Independientemente de si tiene electricidad o una conexión a la línea fija, la imagen del sensor de movimiento seguirá tomando fotografías y la central seguirá transmitiendo información.

Los sensores inalámbricos pueden ser una gran adición a cualquier sistema de alarma. Con características como alertas activadas y la capacidad de controlar su hogar en cualquier momento, un sensor de movimiento con cámara de fotos puede mejorar los servicios de alarma y brindarle tranquilidad.

Si está interesado en sensores de movimiento con cámaras de fotos o cualquier otro producto de seguridad, comuníquese con La Tienda Inteligente.

Contactar

Déjanos un mensaje


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *