¿Buscas expertos instaladores de alarmas de hogar sin cuotas? La Tienda Inteligente te recomienda

¿BUSCAS EXPERTOS INSTALADORES DE ALARMAS DE HOGAR SIN CUOTAS? LA TIENDA INTELIGENTE TE RECOMIENDA

Jose Luis quiere instalar una alarma sin cuotas de La Tienda Inteligente en su casa de varias plantas y no tiene claro qué detectores le convienen más. Inma necesita en su adosado una alarma autoinstalable Ajax con videoverificación pero tiene dudas sobre la forma de conectar la cámara Safire Jax. Julián es el presidente de […]

Selección de La Tienda Inteligente – 5 opciones para sorprender con los mejores regalos de Navidad 2019

¿Pensando en qué regalar estas Navidades a tus seres queridos? ¿Estás buscando el regalo perfecto que sea tanto útil como novedoso y que, además, esté a muy buen precio? En la Tienda Inteligente queremos echarte una mano para que aciertes con los obsequios navideños y disfrutes viendo felices a los tuyos.

Diferencias entre las centrales AJAX HUB, HUB PLUS y el nuevo HUB 2 de la Alarma AJAX ¿Cuál es el más conveniente para ti?

En este post analizamos las innovaciones y mejoras realizadas en las diferentes versiones de la central inteligente de la alarma Ajax: HUB, HUB PLUS y HUB 2. Así, veremos las altas prestaciones de sus características comunes que hacen de Ajax uno de las alarmas más fiables y sofisticadas actualmente, por encima de los sistemas cableados.

ReX, el repetidor de señal de la central de Alarma Ajax que facilita la protección de amplias instalaciones

repetidor de alarma ajax REX

En 2018, AJAX decidió ampliar los usos del Sistema de seguridad Ajax a la protección de instalaciones amplias y complejas. Con la introducción de las actualizaciones a OS Malevich se han añadido características como el modo de grupo, la gestión del acceso de los usuarios y las contraseñas personales de teclado, una característica importante para el sector […]

Gran anuncio de Ajax: Nuevos productos y nuevas actualizaciones

En los próximos meses, Ajax sufrirá una serie de mejoras. Se agregarán nuevos scripts de automatización. Ajax proporcionará seguridad interior y exterior. Las grandes áreas y los edificios de varias plantas ya no serán un problema. Además de leer las notificaciones sobre alarmas, será posible ver qué ha sucedido. También habrá novedades para los profesionales.