5 señales para saber que es hora de actualizar su Sistema de Alarma

Es importante que mantenga actualizado el sistema de seguridad de su hogar. Puede reemplazar su sistema de alarma existente o cambiar equipos obsoletos. Asegurarse de que su familia y sus valiosas propiedades estén protegidas contra ladrones, incendios y otros peligros es fundamente.

Sepa cuándo instalar un nuevo sistema de seguridad o reemplazar ciertos componentes. Tome nota de estas señales cuando realice una revisión anual de seguridad en el hogar.

Cableado a inalámbrico

Las versiones más antiguas de los sistemas de seguridad para el hogar suelen estar cableadas. Un sistema cableado es aquel que conecta el teclado de alarma, sensores, detectores y otros dispositivos a través de cables físicos. El cableado se instala detrás de paredes, techos y pisos.

Los sistemas cableados son vulnerables a las brechas de seguridad. Un intruso puede simplemente cortar un cable para desactivar todo el sistema de seguridad del hogar. Por supuesto, este riesgo se reduce utilizando las resistencias de final de línea adecuadas. Sin embargo, algunos cables pueden verse comprometidos con el tiempo, como roturas o dobleces en el cableado que pueden afectar el rendimiento.

Debe actualizar el sistema de seguridad de su hogar si todavía está utilizando un sistema cableado simple. Para los contactos que están cableados, pero tienen el cableado dañado, puede cambiar a un sistema inalámbrico , que controla los dispositivos de seguridad a través de una conexión inalámbrica. Agrega una capa de protección a su sistema cableado existente. ¿Necesita instalar un sistema completamente nuevo? No. Todos los sistemas de alarma de La Tienda Inteligente son capaces de funcionar de forma inalámbrica, incluso si están cableados de forma predeterminada.

Cámara de baja resolución a un dispositivo de alta calidad de imagen

¿Las imágenes de su cámara de seguridad son apenas reconocibles? Es hora de actualizar tus dispositivos. Una cámara obsoleta que alimenta imágenes borrosas es tan buena como no tener una instalada.

Cambie de su cámara de seguridad analógica o de 720p a un dispositivo de mejor calidad con un minimo de 1080p de resolución. La cámara de seguridad EZVIZ  C6 4Mpx Wi-Fi  gira hasta 353 grados y se inclina 133º. Gracias a la EZVIZ C6 dispondrás de visualización en directo y alertas instantáneas en tu móvil. De esta manera, sabrás al instante si hay algún movimiento en el interior de tu hogar.

EZVIZ C6TC

.

Supervisión dentro y fuera del sitio

Si su sistema de alarma solo se puede supervisar en el  mismo hogar, necesita una mejor protección para el hogar. Recuerde que los delincuentes son cada vez más inteligentes y están mejor equipados con la disponibilidad de tecnología avanzada. Instale la capacidad de supervision remota para el sistema de seguridad de su hogar.

Esta innovación le permitirá recibir alertas en sus móviles, tablets o pc de forma remota. 

Pase de Manual a actualizaciones automáticas de software/firmware

Al igual que con cualquier sistema ejecutado por un programa, el software de su sistema de seguridad debe actualizarse con la frecuencia necesaria. Es hora de cambiar la seguridad de su hogar si no proporciona actualizaciones automáticas de software o firmware. Hacer actualizaciones manuales puede ser problemático y costoso. 

Las actualizaciones automáticas aplican parches al sistema para corregir errores de inmediato, asegurándose de que su sistema de seguridad esté siempre protegido contra vulnerabilidades.

Domotización del Hogar

La domótica es el futuro de la seguridad en el hogar. Aumenta la seguridad, ahorra energía y aumenta su nivel de comodidad y eficiencia.

La automatización del hogar pone el control de su sistema de seguridad y electrodomésticos en sus manos.

Vincula sus dispositivos a un sistema central al que puede acceder desde un punto remoto, como una aplicación de teléfono inteligente. 

Puede encender las luces de su porche cuando esté lejos para protegerse de los intrusos o ajustar el termostato mientras se prepara para regresar a casa.

No necesita cambiar todo su sistema de inmediato. Puede actualizar los dispositivos de uno en uno. 

Los hogares sin sistemas de seguridad tienen tres veces más probabilidades de ser atacados que aquellos con un sistema instalado. Considere automatizar su hogar. Agrega una capa de protección y ayuda a reducir el consumo de energía.

En La Tienda Inteligente tenemos una amplia gama de Sistemas de Alarma al mejor precio del mercado, visite nuestro catálogo de Ajax Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *