Mostrando 1–36 de 130 resultados

Hikvision

Hikvision desarrolla tecnologías de videovigilanciaHikvision es proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con una plantilla altamente cualificada de I+D, Hikvision fabrica un completo catálogo de productos y soluciones para una amplia gama de mercados verticales.

Además de la industria de la seguridad, Hikvision abarca los sectores de la tecnología doméstica inteligente, la automatización industrial y la electrónica de automoción todos ellos basados en la tecnología de videointeligencia para hacer realidad su visión a largo plazo.

Hikvisio desarrolla tecnologías principales de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes y vídeo, y almacenamiento de datos, así como tecnologías vanguardistas, como computación en la nube, macrodatos y deep learning.

En los últimos años, Hikvision ha ampliado sus conocimientos y experiencia para satisfacer las necesidades de los clientes entre los que se incluyen la seguridad pública, el transporte, la educación, la sanidad, las instituciones financieras y la energía, así como los edificios inteligentes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hikvision