Mostrando todos los resultados (16)

Sistema de alarma Ajax al mejor precio

Descubre la mejor alarma para tu negocio con los Kits Alarmas de negocios de AJAX. Estos kits de alarma para negocio vienen formados por una amplia gama de accesorios entre los que podrá encontrar: sensores PIR, teclados inalámbricos, centrales de alarma, sirenas de interior y exterior, sensores magnéticos de puertas o incluso cámaras IP entre otros.

Todo depende de su elección, incluso si necesita algún detector o accesorio más, podrá encontrarlos de forma individual en nuestro catálogo.

En La Tienda Inteligente ofrecemos la mayor variedad de kits de alarmas para negocio de AJAX fácilmente instalables y fiables que las convierten en la mejor elección tanto para su casa como para su negocio.

Valorado en 4.78 de 5
De: 163,00 Iva incluido
Oferta -11%
Oferta -10%
NUEVO
Valorado en 4.33 de 5
582,00 Iva incluido
Oferta -10%
Oferta -11%

La mejor opción en sistemas de alarmas para negocio con kits de alarma Ajax sin instalación, sin cuotas mensuales y en propiedad. Puede proteger su negocio y a su familia con una alarma en propiedad.

Alarma AJAX, Sistema de seguridad inalámbrica de última generación

El sistema de alarma ajax dispone de todo lo que necesitas para proteger tu CASA o NEGOCIO. Sensores con la tecnología más avanzada controlan el movimiento interior, mientras la central de alarma los conecta con el mundo exterior. Una amplia variedad de dispositivos de gran alcance inalámbrico están disponibles en el sistema de alarma AJAX, mejorando la protección del Kit de Inicio. AJAX está considerando como unos de los mejores sistemas de alarmas para negocio en la actualidad.