Revisión del sistema de alarma Ajax (III)

valoración del sistema alarma ajax
 

En esta entrada continuamos revisando las funcionalidades especiales del SpaceControl y hablaremos de otros dispositivos que complementan al sistema Ajax.

Ya se comentó que el mando a distancia SpaceControl de Ajax permite activar las sirenas aunque el panel central esté desconectado. Queremos insistir en esta característica. mando inalámbrico ajaxEs decir, pulsando el botón de pánico se activa la sirena que alerta a vecinos y viandantes de intrusos. También es muy útil en el caso de cualquier emergencia porque disparará automáticamente las potentes sirenas del Ajax.

Pero lo que quizás te sorprenda aún más es la Tecla Virtual Fob de la aplicación móvil. Cualquiera de tus familiares puede estar protegido cuando lo añades como usuario al sistema Ajax. De este modo, cuando uno de ellos se encuentre en problemas, sólo tiene que pulsar un botón en el móvil. Esto activará unos sonidos de alarma muy peculiares en todos los móviles de los usuarios. Pero, además de eso, sabrás inmediatamente donde se encuentra. geolocalización ajax Esta es la virtualidad de geolocalización que añade el sistema de alarma Ajax. En un sólo gesto, pulsando una sola tecla, avisarán si se encuentran en problemas a todos los demás.Y, además, indicará dónde se encuentra exactamente, en qué punto de qué calle está. Aunque sólo una persona tiene el completo control del sistema Ajax, él puede agregar a otros usuarios. Es decir, sólo el usuario principal puede armar y desarmar la central o configurar los detectores.

Uno de los dispositivos del sistema Ajax que más me ha llamado la atención es el controlador WallSwitch. Con este controlador se puede apagar y encender remotamente diferentes electrodomésticos como teteras, cafeteras, luces, calderas o sistemas de riego.

Además, permite conocer el consumo de energía de los aparatos conectados. Todo ello puede hacerse desde aplicación móvil o navegador web. Recordad que además es inalámbrico.

Es decir, puede conectarse hasta a 1.000 metros en espacios diáfano o en otro piso, por ejemplo, en un edificio de oficinas. Otro de los elementos que dispone el sistema de alarma Ajax es el teclado táctil inalámbrico Ajax KeyPad. Este teclado ayuda a administrar el sistema de seguridad Ajax. Es decir, permite el armado del sistema con un código de acceso o pulsando un botón. Además, permite el armado parcial del sistema y está protegido con encriptación y autenticación de código. Igual que otros dispositivos Ajax, no es necesario desmontarlo para instalarlo, ya que posee también los SmartBracket. valoración del sistema alarma ajax De esta manera resulta una instalación sencilla a nivel profesional. Además, se puede situar hasta a 1.700 metros de la central en espacios diáfanos, dotando de gran flexibilidad al sistema.
El sistema Ajax no sólo es un sistema de seguridad sino que contiene elementos de domótica, De este modo permiten configurar también una casa inteligente. Hay que admitir que la calidad de todos los componentes del sistema de alarma Ajax es muy elevada. Del mismo modo, las funciones de seguridad son del más alto nivel dentro del mercado actual. El hecho de evitar pagar cuotas mensuales y poder añadirle hasta 100 dispositivos de seguridad permiten recomendarlo ampliamente. valoración del sistema alarma ajax Su sencilla instalación, su fácil modo de uso y su diseño minimalista complementan este sistema de alarma casi perfecto.

Fuente: ajaxlti.es

4 comentarios de “Revisión del sistema de alarma Ajax (III)

  1. ANGEL dice:

    He instalado una alarma Ajax pero parece ser que esta instalación es más bien para fincas rusticas o chalet, que para otra modalidad como pisos. No teniendo pegatinas para poner en la entrada de puerta de piso de una medidas de 110X80 mm la ideal, o de de65 (Alto) x 65(Ancho) mm. Para ventanas, o piso.
    Y si de 210 X 297mm o de148 X 210 mm. Muy exageradas para poner y nada prácticas para poner en la puerta de un piso tradicional, como otras alarmas con pegatinas adhesivas para entradas de puertas de pisos.
    Lo cual resulta no apetecibles ni recomendable para la siguientes instalaciones que tengo en perspectiva instalar. Por lo cual, sería aconsejable que junto con la instalación se entregara las pegatinas o carteles disuasorios de las medidas mencionadas.
    Así sería más atrayente la aceptación e instalación de la alarma mencionada

    • miguel mesa dice:

      Muchas gracias tanto por tu compra como por el comentario que nos ayuda a manteneros informados. Dispones de otros tamaños de carteles. Por ejemplo en PVC rígido tamaño A5, que puedes atornillar o pegar (no es autoadhesivo), y un formato nuevo de minicarteles (quizás el más adecuado para lo que nos pides) en vinilo de exterior autoadhesivo de 85x60mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *