Robo en vivienda – ¿Pueden los ladrones hacer su agosto en tu casa?

robo en viviendas

Los ladrones aprovechan tus vacaciones para robar tu vivienda

Casi 3 millones de resultados devuelve la búsqueda de Google cuando escribes robo en vivienda 2017 españa”. Este hecho es sintomático de que hay un problema alarmante con la seguridad de las casas, apartamentos o chalets. robo en vivienda 2017 españa También nos advierte de que invertir en proteger el hogar no es un lujo. Aún más si sueles ir de vacaciones fuera de tu ciudad y dejas tu vivienda vacía durante días. Es posible que encontraras la oferta de vuelo+hotel más barata. Incluso que aproveches un piso turístico “realmente económico” para alargar tus vacaciones. Pero ¿cuánto gastaste en proteger tu hogar?
Probablemente, el disgusto cuando sepas que entran y saquean tu chalet o unifamiliar borrará parte de tus gratas vacaciones
Los que roban hacen su agosto también. Según los últimos datos del INE (*) hay más de 117.000 robos en domicilios, de los cuales unos 3.500 han sido robos con fuerza o intimidación hacia las personas que se encontraban en sus domicilios. En la serie histórica del anuario estadístico, aparece agosto como el mes donde se cometen más infracciones penales, incluidos el robo en vivienda. Pero, ¿podemos hacer algo para evitar que asalten nuestra casa mientras estamos unos días de vacaciones? Por supuesto. Puedes invertir en tranquilidad y protección de una manera muy económica con un sistema AJAX. robo en vivienda - sistema de alarma ajax Está comprobado que el sonido de una alarma, de una sirena, disuade a los ladrones del robo en chalet o residencia  y consigue que estén el menor tiempo posible dentro. Pero incluso si decide no instalar una Sirena AJAX, un sistema de alarma como este kit AJAX instalado en tu hogar evitará males mayores. Cualquier movimiento de un intruso en su chalet o el intento de apertura de la puerta, será detectado y activará la alarma en su Central Receptora de Alarmas y le enviará inmediatamente un aviso a su móvil, evitando así el robo en la vivienda.

(*) Fuente: Anuario Estadístico del Ministerio del Interior

2 comentarios de “Robo en vivienda – ¿Pueden los ladrones hacer su agosto en tu casa?

  1. Olga dice:

    Hola, me interesa el kit de Ajax pero con sirena. Vivo en un edificio donde han robado un par de veces y busco algo con sonido potente. ¿Podéis indicarme donde encuentro el kit con sirena?
    Saludos!

    • La Tienda Inteligente dice:

      Hola, tu consulta es muy oportuna, ya que tenemos varios kits pendientes de subir (en breve) y que incluyen la sirena como complemento. En unos será una sirena de alarma de interior, en otros sirena de alarma de exterior y alguno además incluye los dos modelos de sirena.
      También es importante que sepas que a cualquier kit de alarma AJAX puedes añadir todos aquellos complementos que desees, no sólo sirenas de alarma, sino también sensores volumétricos o de puertas y ventanas, o bien controladores remotos para luces o aparatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *