NUEVO PLAN RENOVE ALARMA AJAX

plan renove alarma ajax

ALARMA AJAX EVOLUCIONA

Ahora nuevos modelos con capacidades mejoradas. ¿Vas a perdértelas?

Comprueba si estás al día con lo nuevo de Ajax y pide presupuesto a precios exclusivos de La Tienda Inteligente.


¿Prefieres que los detectores no parpadeen cuando se activen por alguna alerta?

¿Tienes un negocio con persiana metálica y quieres que tu sistema ajax te avise de alerta por robo?

¿Utilizas ya tu AJAX SOCKET para automatizar la iluminación, las cerraduras electromecánicas y las válvulas eléctricas que controlan el suministro de agua o sigues aún con las antiguas versiones?

En La Tienda Inteligente tienes la posibilidad de mejorar las capacidades de tus dispositivos de seguridad Ajax con nuestro Plan Renove. Este servicio es especial para clientes que quieran disfrutar de las nuevas funcionalidades pero con precios exclusivos.

Para ello, facilitamos la renovación de tus sensores, mandos, sirenas y teclados con los últimos modelos con capacidades mejoradas. Así, se amplían características de seguridad con cambios significativos y proporcionan un aumento en el control del usuario sobre ellos. 

Por ejemplo, con los nuevos modelos de sensores podrás desactivar el parpadeo LED durante una alarma para ahorrar energía o evitar información visual no pertinente en la ubicación. Esta característica está disponible en los nuevos detectores DOORPROTECT, DOORPROTECT PLUS, MOTIONPROTECT, MOTIONPROTECT PLUS y COMBIPROTECT. 

De este modo, si la versión de tus sensores es inferior a 5.55.00 puedes pedir ya tu Presupuesto Personalizado Renove para estos dispositivos. Así, tendrás a tu alcance, con gran ahorro, los nuevos modelos que necesites con la nueva función de desactivación del parpadeo led. 

Quizás también dispones de una HOMESIREN o una STREETSIREN. Debes saber que ahora las sirenas Ajax pueden activarse desde la pestaña de configuración para que emitan un pitido si hay retardo al entrar o salir. Gracias a esto, ya no será fácil olvidarse de desarmar o armar el sistema porque se oye con claridad el aviso de que tienes un tiempo para hacerlo.

Es decir, generan una señal audible de pitido al que podrás determinar el volumen (mínimo, medio y máximo). Este sonido de tu sirena marca la cuenta regresiva para evitar despistes con tu alarma. Si te gusta esta nueva funcionalidad sólo tienes que asegurarte de que tu sirena tiene un firmware inferior a 3.51.0.

Si es tu caso, solicita a nuestros asesores por email, chat o teléfono el mejor precio para tu nueva sirena con nuestro Plan Renove Ajax.

Otras de las características más demandadas por los usuarios a los ingenieros Ajax ha sido el modo impulso del SOCKET y el WALLSWICHT. Es decir, ya no sólo se encienden y apagan las luces, sino que puedes automatizarlas para que lo hagan durante el tiempo que necesites.

Gracias a ello, tu hogar estará más protegido y reduces el consumo energético.

Gracias a estas nuevas versiones de Socket y WallSwitch (a partir del firmware 5.54.1.0) los usuarios tienen más opciones para automatizar la iluminación, las cerraduras electromecánicas y las válvulas eléctricas que controlan el suministro de agua. 

Así, podrás activar los dispositivos durante un período definido: de 0,5 a 255 segundos. Cuando el temporizador expira, volverán a su estado inicial: encendido o apagado.

Además, con el Plan Renove del AJAX SOCKET tendrás un dispositivo nuevo que permite ajustar la configuración del brillo LED. Es decir, ahora lo podrás apagar u oscurecer para que los ambientes sean más confortables.

¿Has instalado varios FIREPROTECT o FIREPROTECT PLUS en tu vivienda o negocio.

¿Te preocupa no saber que haya un incendio o mucho humo en alguna parte de la propiedad porque con las puertas cerradas no te despertaría el sonido?

Cambia tus detectores de humo y fuego a las versiones superiores al 3.42.0 para que tus detectores activen la sirena de modo interconectado y así poder oír la alerta en cualquier lugar de la casa y tomar las medidas oportunas.

Esta función salva vidas al notificar a todas las personas en el edificio a través de los zumbadores integrados en los detectores de incendios cuando al menos uno de ellos ha detectado un incendio. De esta manera,  las personas en la propiedad podrán ser evacuadas incluso antes de que el incendio se propague rápidamente.

También es posible alargar el tiempo de las baterías de tus dispositivos Ajax. Si renuevas tu STREETSIREN, HOMESIREN, COMBIPROTECT, DOORPROTECT, DOORPROTECT PLUS, GLASSPROTECT, KEYPAD, MOTIONPROTECT Y TRANSMITTER estarás potenciando sus capacidades con el test de atenuación que proporcionan los nuevos modelos.

Comprueba qué firmware tienen tus sensores y, si son inferiores a las versiones de la tabla, habla con nuestros asesores que te informarán cómo renovar tu alarma Ajax con estas funcionalidades.

Asimismo, si tienes un negocio con persiana metálica y quieres que tu sistema ajax te avise de alerta por robo, puedes preguntar ahora a a través de mail, chat o teléfono el precio del nuevo DOORPROTECT PLUS con versión superior a 5.53.1.0. 

También es hora de renovar tu mando SPACECONTROL para que no se active al llevarlo en el bolsillo. Puedes cambiarlo por uno que evite la pulsación accidental. Pregunta a nuestros asesores por el Plan Renove Ajax para nuevas prestaciones de tus dispositivos.

Son muchas las ventajas que proporcionan los novedosos sensores Ajax. En la tabla inferior puedes encontrar un resumen de estas funciones avanzadas. Además, puedes preguntar a nuestros expertos qué capacidades tiene cada sensor que quieras renovar. 

No dejes pasar esta oportunidad magnífica para adquirir nuevos dispositivos Ajax a precios excepcionales. Sigue esta pequeña guía y en unos días disfrutarás de los últimos modelos con el máximo ahorro para tu bolsillo.

PASOS PARA RENOVAR TU ALARMA AJAX

  1. Averigua la versión del firmware de tu dispositivo. Para ello:
    • Abre la App y busca el dispositivo
    • La información sobre la versión del firmware se encuentra en la parte inferior.

2. Comprueba si el firmware de tu dispositivo es inferior al que aparece en la siguiente tabla

Función

Dispositivo

Firmware

Desactivación de la indicación LED en caso de alarma

DoorProtect

5.55.0.0

DoorProtect Plus

5.55.0.0

MotionProtect

5.55.0.0

MotionProtect Plus

5.55.0.0 

CombiProtect

5.55.0.0

Conexión del detector de movimiento de persiana enrollable

DoorProtect Plus

5.53.1.0

Funcionamiento del modo de impulso

WallSwitch

5.54.1.0

Socket

5.54.1.0

Ajuste de luminosidad de la pantalla

Selección del estado de contacto: NC/NO

Socket

5.54.1.0

Interconexión de alarmas de detectores de incendio

FireProtect

3.42.0 

FireProtect Plus

3.42.0

Filtro de pulsación accidental

SpaceControl

3.18

Protección avanzada contra pulsaciones accidentales: pulsación doble y larga

SpaceControl

5.54.1.0

Test de atenuación

StreetSiren

3.51.0 

HomeSiren

3.51.0 

CombiProtect

3.51.0

DoorProtect

3.51.0

DoorProtect Plus

3.51.0 

GlassProtect

3.51.0 

KeyPad

3.50.0

MotionProtect

4.51.0

MotionProtect Plus

3.51.0

Transmitter

3.52.0

Indicación led continua independientemente del modo de seguridad

Desactivación temporal del dispositivo

Indicación posterior a la alarma

Capacidad para apagar la señal de sirena en caso de alarma

StreetSiren

3.71.0

StreetSiren DoubleDeck

3.71.0

HomeSiren

5.55.1.0 

Indicación de armado de dos etapas, así como de restauración después de la alarma según la norma PD 6662:2017

KeyPad

4.52.0.0

Indicación de retardos al entrar/salir

HomeSiren

3.51.0 

StreetSiren

3.51.0

3. Pide tu Presupuesto Plan Renove Ajax a nuestros asesores a través de alguno de estos medios:

4. Cuando aceptes el presupuesto, te recogemos de modo gratuito los dispositivos antiguos

5. Te entregamos los nuevos equipos con las nuevas prestaciones.

Por último, recuerda que el Plan Renove Ajax de La Tienda Inteligente cuenta con precios exclusivos muy ventajosos. Así tendrás, al mejor precio, todos los dispositivos que necesites con nuevos firmware que potencian sus capacidades.

Asimismo, además de disponer de los nuevos y más novedosos modelos con funcionalidades mejoradas, dispondrás de una garantía de 3 años para cada dispositivo que adquieras con este Plan Renove Ajax de La Tienda Inteligente.

¡Pide ya tu Presupuesto Plan Renove, ahorra ahora y no dejes pasar la oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Pide tu presupuesto del Plan Renove AQUÍ