Las 5 principales ventajas de instalar un Videoportero Inteligente

Si instala una mirilla digital como la EZVIZ DP2, siempre sabrá quién está en la puerta de su casa sin tener que abrirla por Wifi. 

Los beneficios de la instalación de la mirilla digital EZVIZ DP2 para la puerta principal

La puerta de entrada es uno de los lugares más concurridos de la casa. Es donde llegan los invitados cuando visitan, sus hijos van y vienen de la escuela, los paquetes se entregan aquí y usted puede entrar o salir varias veces al día. 

Junto con toda la actividad que desea, la puerta de entrada también resulta ser el punto de entrada más común para los ladrones. Si instala video porteros o mirillas digitales , los ladrones no pueden entrar en su casa.

Con dispositivos inteligentes como la mirilla digital EZVIZ DP2, puede monitorear y administrar la actividad de la puerta de entrada que desee, al mismo tiempo que toma medidas para protegerse contra los delincuentes.

Esta mirilla digital  viene con características como grabación Full HD, audio bidireccional e integración de sistema de seguridad inteligente para el hogar para ofrecer a los propietarios un nuevo nivel de seguridad en el hogar.

 

01. Monitoreo de la entrada de su casa

Con un dispositivo como la mirilla digital como la EZVIZ DP2, tiene un timbre  que hace más que decirle cuando alguien le avisa que está en la puerta principal. Dado que esta cámara de videoportero está equipada con un sensor de movimiento, puede avisarle cuando alguien llega a la puerta de su casa. Incluso si la persona no presiona el timbre, el sensor de movimiento iniciará la grabación de video y puede enviar una alerta a su teléfono y permitirle ver el video.

Este video podría ser vital porque podría atrapar a un delincuente antes de que intente ingresar. Incluso si no está en casa, puede ver el video, descargarlo o reenviarlo a la policía. Si el timbre DP2 está conectado a un sistema inteligente de automatización del hogar, incluso puede establecer reglas sobre lo que debe hacer la casa si detecta a una persona en el porche. Como ejemplo, puede configurar el sistema para que encienda la luz del porche si el detector de movimiento de la cámara del timbre se activa en medio de la noche.

02. Controle a los visitantes sin ir a la puerta

Tu vida está ocupada y no se detiene cuando llegas a casa. Tal vez esté cocinando la cena o haciendo un pequeño trabajo en el hogar; tal vez solo esté viendo una película y no quiera levantarse del sofá. Con una mirilla digital DP2 y cerraduras de seguridad inteligentes , puede abrir la puerta sin tener que dejar de hacer lo que está haciendo.

Cuando un visitante presiona el timbre de la mirilla, enviará una alerta a su teléfono. A continuación, puede ver el vídeo para ver quién está allí. Si lo necesita, también puede tocar el botón de audio bidireccional para tener una conversación con el visitante. Si tiene cerraduras inteligentes, también puede tocar un botón para desbloquear la puerta para el visitante. Estas características son ideales para la seguridad y también son muy convenientes.

03. Saber siempre quién va y viene

Con el video activado por movimiento, siempre puede saber quién va y viene si instala la milla digital EZVIZ DP2. Esto incluye familiares, amigos, servicios de entrega y más. Si la mirilla digital está funcionando con un sistema de alarma inteligente para el hogar , también puede configurar reglas para asegurarse de que siempre sepa que sus hijos llegaron a casa a salvo. Con alertas personalizadas, puede configurar el sistema para que le envíe el videoclip de la vuelta de sus hijos. Cuando ingresen su código de seguridad único, el sistema enviará una alerta a su teléfono y podrá ver el video sin importar dónde se encuentre.

04. Protección de entregas valiosas

Dado que las compras en línea son tan populares, los problemas con el robo de paquetes se han convertido en un problema real. Puede proteger sus valiosas entregas de los ladrones oportunistas que pueden intentar robar sus artículos en la puerta de su casa.

Cuando llegue el repartidor, tocará el timbre. Luego puede responder usando el audio bidireccional para verificar que es el repartidor. Una vez que vea que tienen su paquete, puede desbloquear la puerta y decirles que dejen el paquete adentro. Cuando se vayan, puedes volver a cerrar la puerta.

05. Función No molestar

Dado que la mirilla digital DP2 es un dispositivo inteligente, puede hacer mucho más que su timbre tradicional. Una buena característica es que puede activar el modo "No molestar" para silenciar el timbre. En lugar de tocar el timbre de la casa, el timbre se silenciará y el timbre enviará una alerta silenciosa a su teléfono.

Esta puede ser una gran característica para los padres con niños pequeños. Si acaba de acostar a un bebé o un niño pequeño para que duerma la siesta, no querrá que suene el timbre y los despierte. Con el timbre silenciado, puede asegurarse de que obtengan el descanso que necesitan, y aún puede saber cuándo alguien está en la puerta porque la alerta se enviará a su teléfono.

 
Contactar

Déjanos un mensaje


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *