La App del sistema de Alarma Ajax incluye conexión con cámara IP

alarma ajax con cámara ip
 
La nueva actualización actualización sistema de alarma Ajax de la aplicación para móviles iOS y Android viene con grandes novedades. Ahora se pueden conectar cámaras al sistema y, además, se ha cambiado el modo de armado parcial. También se han implementado algunas características del relé WallSwitch. Pero no son las únicas innovaciones. La app del móvil juega un papel crucial en el sistema de seguridad Ajax. Se utiliza para conectar nuevos detectores y también para sintonizar y probar los detectores instalados. Asimismo, el programa permite armar y desarmar dispositivos. Además, recibe mensajes y alarmas a través de notificaciones automáticas. Es decir, la aplicación del Sistema de Seguridad Ajax funciona como un panel de control. Esto implica que siempre lo llevarás encima, y podrás configurarlo desde tu móvil. A continuación describimos las recientes características añadidas a la app Ajax (iOS v.2.8.1 / Android v2.11.1):

1. VideoVigilancia en Tiempo real

La posibilidad de videovigilancia fue el requerimiento más solicitado por los usuarios de Ajax. Ahora, la aplicación Ajax Security System permite conectar hasta diez cámaras IP. Solo necesitan soportar transmisión de video RTSP. Eso significa que las cámaras como la Safire Vinoly funcionarán perfectamente. De este modo se puede controlar las instalaciones en tiempo real y cambiar entre cámaras. Esta es una solución universal, pero ya están trabajando en una estrecha integración con cámaras de vídeo comunes. También hay planes para almacenar vídeos en un servidor para que pueda navegar en línea y navegar fácilmente por el historial. Por el momento, se pueden usar DVR de terceros para guardar la transmisión de video. Una cámara compatible con este sistema de alarma es la cámara IP Vinoly En este enlace puede ver Cómo conectar cámaras al sistema de seguridad Ajax.

2. Escenarios del uso de WallSwitch

El controlador WallSwitch permite reaccionar al armar o desarmar el sistema Ajax. Por ejemplo, al armar el sistema se puede activar simultáneamente una cerradura eléctrica. Luego, cuando se desarma, el bloqueo se desactivará. Y podrás permitir la entrada a una habitación de forma remota.

Esto puede resultar útil por ejemplo para dejar que algunos empleados entren en diversas áreas mientras estás fuera.

Cuando el sistema está armado, el relé WallSwitch puede apagar las luces también. Luego, cuando está desarmado, las luces se pueden volver a encender automáticamente. De esta forma, el suministro eléctrico y la llave de paso del agua de una casa de campo se puede apagar mientras el sistema está armado.

Y no tendrás nada que temer, ya que el WallSwitch se puede activar desde cualquier parte del mundo usando la aplicación.

Más ideas para el relé: "6 maneras de usar el controlador domótico WallSwitch de Ajax"

3. Nueva lógica del armado parcial

Esta nueva funcionalidad es muy importante también. Ahora el armado parcial afecta a los propios detectores, en lugar de a las habitaciones. Eso significa que los detectores ya no necesitan agruparse artificialmente y las salas pueden servir a su propósito principal: organizar los dispositivos del sistema de seguridad. La activación parcial permite asegurar un área o perímetro individual sin proteger las instalaciones completas. Por ejemplo, podrías monitorear ventanas y puertas por la noche o proteger un espacio de almacenamiento poco utilizado. Y el armado parcial se puede activar tan rápido como el armado completo: haciendo clic en un botón en el llavero, en el teclado o en la aplicación del Sistema de Seguridad Ajax. Si el armado parcial ya está configurado en tu sistema Ajax, la configuración se guardará y el modo seguirá funcionando. Pero el interruptor de armado parcial pasará de los parámetros de la sala al menú de configuración del detector.

4. Ajuste  del brillo del indicador de luz del panel central

Lo mejor es instalar el Hub lejos de miradas indiscretas. Pero si no puedes encontrar espacio en una despensa o armario puede resultar útil ajustar el brillo de la luz indicadora.

5. Indicador de la tarjeta SIM en la lista de dispositivos

Un icono en miniatura en el menú del dispositivo de la aplicación del Sistema de Seguridad Ajax avisará si la tarjeta SIM deja de funcionar y se pierde la conexión GSM. Como recordatorio, la conexión GSM es el segundo canal de comunicación del sistema. El nuevo icono también puede recordarte que instales una tarjeta SIM si accidentalmente se pasó  por alto ese paso durante el proceso de configuración. sim_icon_grey:  falta la tarjeta SIM sim_icon_red: la SIM está defectuosa

6. Configuración de pantalla de KeyPad

La configuración del teclado KeyPad ahora permite ajustar el brillo de la retroiluminación y el volumen del sonido del teclado. Esto será útil si pretende no llamar demasiado la atención sobre su dispositivo de administración de seguridad.

7. Dos idiomas mas

El Sistema de Seguridad Ajax ha aprendido a hablar español y portugués. Naturalmente, todos los idiomas anteriores todavía son compatibles: inglés, ucraniano, ruso, holandés, griego, danés, italiano, lituano, alemán, noruego (bokmål), polaco, finlandés, sueco y letón (solo para Android).

Fuente: ajaxlti.es

Un comentario de “La App del sistema de Alarma Ajax incluye conexión con cámara IP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.