¿Buscas expertos instaladores de alarmas de hogar sin cuotas? La Tienda Inteligente te recomienda

¿BUSCAS EXPERTOS INSTALADORES DE ALARMAS DE HOGAR SIN CUOTAS? LA TIENDA INTELIGENTE TE RECOMIENDA

Jose Luis quiere instalar una alarma sin cuotas de La Tienda Inteligente en su casa de varias plantas y no tiene claro qué detectores le convienen más.

Inma necesita en su adosado una alarma autoinstalable Ajax con videoverificación pero tiene dudas sobre la forma de conectar la cámara Safire Jax.

Julián es el presidente de un residencial y está buscando un sistema de alarma con videovigilancia para él y algunos de sus vecinos que están preocupados por el aumento de robos en la zona.

Los anteriores casos son ejemplos de personas que han consultado a los especialistas de nuestra tienda cuando han necesitado ayuda técnica para la seguridad de sus propiedades.

En esos casos, como a decenas de clientes a diario, les hemos atendido y asesorado sobre la mejor fórmula para la protección de sus propiedades.

Por ello, estamos muy orgullosos de nuestros operadores que son capaces de resolver la mayoría de las cuestiones planteadas por nuestros clientes a través del teléfono, vía chat, por email o, incluso, mediante conexión remota.

proteccion hogarEsto es posible porque los expertos que normalmente atienden personalmente en LTI cuentan con una formación especializada en videovigilancia, años de experiencia acumulada y juntos forman un equipo muy capacitado de instaladores de alarmas sin cuotas, capaces de diseñar soluciones complejas para hogares y negocios.

Dicho de otro modo: el equipo técnico de LTI puede resolver prácticamente todas las dudas y problemas de conexión y configuración que suelen surgir a los clientes, incluidas los derivados de las variables concretas de cada instalación específica.

Además, esta tarea la queremos hacer de la mejor manera posible. Esto es así porque seguimos a rajatabla la filosofía de la empresa desde su fundación siguiendo la máxima de: Busca siempre un quehacer; cuando lo tengas no pienses en otra cosa que en hacerlo bien”. 

Así que ellos procuran siempre asesorar con la compra de los dispositivos más adecuados a cada situación, intentan resolver todas las dudas y solucionar cada problema de configuración o conexión de la forma más eficiente.

Como instaladores profesionales de alarmas y videovigilancia, aconsejan y preguntan para diseñar y presupuestar los sistemas de seguridad más convenientes a cada cliente.

Sin embargo, hay veces que las propiedades tienen una arquitectura compleja o con áreas amplias al aire libre y la puesta en marcha de todos los dispositivos y la misma colocación no puede realizarla el propietario sin contar con una elevada pericia en la materia.

Otras veces, simplemente, son personas que piensan como Cicerón que decía que “cada cual se entregue a la práctica de aquel oficio que conozca bien”. 

Entonces es cuando nos preguntan directamente por instaladores de alarmas de hogar sin cuotas para que les visiten y presupuesten in situ todo el equipo necesario incluyendo el desplazamiento y la mano de obra. 

Es el caso de Erika, una jubilada residente en Alicante que se puso en contacto con nosotros porque buscaba instaladores de alarmas sin cuotas en la zona de la Costa Blanca. Recientemente había fallecido su marido y pasaba días en las que no se sentía segura estando sola. Así que nos contactó para que le mandásemos a un instalador que le pusiera varios detectores de alarma sin cuotas en su adosado. 

Para estos casos La Tienda Inteligente cuenta instaladores especialistas colaboradores por toda España. Erika nos dejó su teléfono y el instalador de alarma de hogar de nuestra confianza en la zona de Alicante se puso en contacto con ella.  En esta ocasión, fueron instaladores del equipo de BEST ALARM SYSTEM de Torrevieja los que la llamaron para planificar la visita e indicarle los equipos más adecuados para su hogar. 

Los instaladores de alarmas de hogar sin cuotas de BEST ALARM SYSTEM cuentan con más de un centenar de instalaciones en la zona de la costa alicantina y prestan sus sus servicios en varios idiomas: inglés, español y holandés. De esta manera, siempre que nos solicitan instaladores de alarmas sin cuotas o técnicos en videovigilancia de la costa de la provincia de Alicante les pasamos los datos a nuestros colaboradores de  BEST ALARM SYSTEM. 

La Tienda Inteligente cuenta con colaboradores externos de confianza que son expertos instaladores de alarmas de hogar sin cuotas y de todo tipo de cámaras de vigilancia, capaces de atender las demandas de nuestros clientes en todas las provincias de España, incluídas las insulares de Las Palmas  y Baleares.

De esta forma, si tu proyecto de seguridad requiere el concurso de profesionales cualificados o necesitas conectar tu alarma a una Central Receptora de Alarmas te invitamos a que lo comentes con algunos de nuestros asesores por algunos de los medios habituales, ya sea por teléfono llamando al 955 19 60 00 por el chat online de nuestra página. 

Esto es, puedes hacernos cualquier tipo de consulta relacionada con alarmas, videovigilancia, domótica y seguridad.

Además, te recordamos que La Tienda Inteligente dispone de un Departamento de  Soporte Técnico gratuito para nuestros clientes que trabaja a diario para ofrecer un servicio confiable, eficiente y con la máxima calidad avalados por decenas de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *