Gran anuncio de Ajax: Nuevos productos y nuevas actualizaciones

En los próximos meses, Ajax sufrirá una serie de mejoras. Se agregarán nuevos scripts de automatización. Ajax proporcionará seguridad interior y exterior. Las grandes áreas y los edificios de varias plantas ya no serán un problema.

Además de leer las notificaciones sobre alarmas, será posible ver qué ha sucedido. También habrá novedades para los profesionales.

Aleksandr Konotopskyi, CEO de Ajax Systems

Ajax Systems realizó una presentación en el taller anual “La Evolución Técnica” de Secur, el mayor distribuidor de sistemas de seguridad en Ucrania, el 12 de octubre.

Mostramos 7 nuevos dispositivos, anunciamos la API para clientes corporativos, así como las principales actualizaciones de Hub OS Malevich y Ajax PRO Desktop.

Ajax Hub Plus

El Hub Plus es una unidad central con equipo de comunicación estándar innovador y mayor cantidad de memoria.

El dispositivo ha heredado el diseño del Hub original y la unidad de alimentación interna. Hub Plus se puede alimentar directamente desde la red eléctrica, sin un alimentador. Este será probablemente el único cable conectado a Ajax.

Hub Plus está equipado con Wi-Fi de 2.4 GHz, puerto Ethernet y dos ranuras para tarjetas SIM que admiten redes 2G y 3G. Además, cuando se utiliza solo la conexión Wi-Fi a la red de Internet de la instalación, el rango de comunicación Jeweller aumenta significativamente debido a la ausencia de interferencia del cable Ethernet.

La conexión a Internet a través de redes móviles se volvió 4 veces más confiable. Si la comunicación 3G falla, Hub Plus cambia automáticamente a la red 2G, y si el problema no se resuelve, utiliza la segunda tarjeta SIM. Se tarda hasta 4 minutos en volver a conectarse, mientras que el tiempo estándar en el mercado es de 17 minutos. Esta es la mejor solución para garantizar la seguridad de una casa de campo o una casa de campo.

HUB HUB PLUS
Grupos 9 25
Usuarios 50 99
Dispositivos 99 150

Hub Plus funciona durante más tiempo con la batería de respaldo y permite agregar más usuarios, grupos y dispositivos. La capacidad de memoria se incrementa al doble, lo que permitirá desencadenar completamente el potencial del Ajax como un sistema doméstico inteligente.

Conexión Wi-Fi, Ethernet, 2 х SIM 2G / 3G
Rango de comunicación Hasta 2.000 metros
Batería de respaldo Hasta 16 horas
En el mercado 4ª Trimestre 2018

Ajax Socket

El enchufe inteligente no requiere instalación: solo unos segundos para conectarse al concentrador, y el Socket está listo para administrar la energía del dispositivo conectado. Manualmente o utilizando un script.

El Socket está equipado con un indicador LED que muestra la cantidad de energía consumida por el dispositivo. El indicador más cercano al color púrpura, la factura eléctrica más grande que recibirá al final del mes.

El Socket incluye sistemas de protección al igual que en WallSwitch y Relay. No permitirá que el dispositivo conectado sople a una sobrecarga de voltaje y se funda a una carga máxima continua. Además, este es un problema común de los sockets: inteligente y estándar también.

Rango de comunicación Hasta 1.000 metros
En el mercado 4º Trimestre 2018

Ajax Button

Este es un mando pequeño, que puede colocar debajo de la mesa o en la cabecera, colgar de un llavero o guardarlo en un bolsillo. El mando debe mantenerse a mano.

Valentine Hrytsenko, CMO de Ajax Systems

Botones de uso del Mando:

  • Botón de Pánico: para llamar al equipo de respuesta rápida de la compañía de seguridad.
  • Botón de Ayuda – para enfermos y ancianos.
  • Botón de Control Ajax: establece las acciones para una pulsación corta y larga.

El Button es compatible con la conexión de dos caras con un Hub. La indicación de luz informa sobre la transferencia exitosa del comando al Hub y su ejecución. Al igual que con el mando de control SpaceControl, el Button no necesita activarse presionando, siempre está activo.

Rango de comunicación Hasta los 1.000 metros
Duración de la batería Hasta 5 años
En el mercado 1º Trimestre 2019

Ajax MotionProtect OutDoor

El detector de movimiento MotionProtect Outdoor inaugura una serie de dispositivos Ajax para la protección de áreas adyacentes.

MotionProtect Outdoor ignora mascotas, pájaros, hojas de árboles calentados por el sol y otras molestias, pero detecta la presencia humana cuando pone un pie en un área protegida. El algoritmo inteligente de LISA elimina la activación falsa.

Los riesgos de sabotaje son mucho más altos en el exterior que en el interior. Por lo tanto, además de la protección contra manipulación indebida, MotionProtect Outdoor está equipado con un sistema de enmascaramiento de Grado 3. No tiene sentido ni siquiera intentar cubrir la visión del detector, colgar el cuerpo con un paño, pegamento o pintura sobre las lentes.

El detector tiene un ajuste de rango de detección de movimiento: de 3 a 15 metros. MotionProtect Outdoor podrá proteger incluso pequeñas parcelas de tierra.

Rango de comunicación Hasta 1.200 metros
Duración de la batería Hasta 5 años
Potencia externa 5–28 V
Protección ambiental IP54
En el mercado 4º Trimestre 2018

Ajax Rex

ReX, anteriormente conocido como Range Extender, ampliará significativamente el rango de comunicación por radio de Jeweler. Abrirá instalaciones realmente grandes para Ajax: instalaciones de producción, centros de oficinas y hoteles.

En el mercado 4º Trimestre 2018

Ajax MotionProtect Curtain

Los detectores de movimiento de cortina crean barreras invisibles, que permite moverse libremente en el área protegida.

MotionProtect Curtain detecta el movimiento a una distancia de 8 a 10 metros, ignora las mascotas y las interferencias naturales. Un sistema único de dos sensores pyro, lentes y espejos, así como un algoritmo inteligente LISA, eliminan falsas alarmas del detector.

MotionProtect Curtain incluye protección contra manipulación indebida y un sistema anti-enmascaramiento de grado 3, por lo que un intruso no podrá sabotearlo sin que pase desapercibido.

Rango de comunicación Hasta 1.200 metros
Duración de la batería Hasta 4 años
Protección ambiental IP54
En el mercado 4º Trimestre 2018

Ajax MotionCam

MotionCam es un detector de movimiento con registro de fotos de eventos. Activa la cámara solo cuando detecta una alarma y toma una foto con una resolución de 320 x 240 px. La foto es lo suficientemente visual como para llegar a una conclusión firme bajo cualquier condición de luz (o falta de ella): la intrusión ha ocurrido.

El desarrollo del detector con cámara se convirtió en un desafío para nuestro equipo de I + D. No pudimos usar Wi-Fi para comunicar el detector con el Hub, ya que podría deteriorar la confiabilidad y el rango de comunicación. Además, Ajax se volvería dependiente de la infraestructura de Wi-Fi de la instalación. Fue crucial obtener un dispositivo con independencia en el nivel con otros detectores de seguridad Ajax. El bien probado Jeweler no era adecuado para transferir imágenes debido al alto volumen de datos requerido. Así que hemos desarrollado un nuevo protocolo de radio: Wings.

Gracias a Wings, el detector MotionCam transmite una alarma en 150 milisegundos, que es el estándar Ajax. No necesita una conexión rápida a Internet para leer el mensaje de alarma. El rango de independencia y comunicación de MotionCam está al nivel de otros dispositivos Ajax. Así como el precio. Estamos seguros de que tales detectores de movimiento son el futuro.

En el mercado 1º Trimestre 2019

API

Las grandes empresas de servicios que atienden a decenas de miles de instalaciones podrán integrar dispositivos Ajax en sus sistemas de software a través de API. Proporcionará gestión directa sin utilizar aplicaciones Ajax.

Fecha de lanzamiento 4º Trimestre 2018

Hub OS Malevich 2.7

La actualización de Hub OS Malevich 2.7 proporcionará a los sistemas Ajax nuevos scripts y SIA, el segundo protocolo de comunicación.

El sistema de seguridad podrá intercambiar información con la Estación de Monitoreo Central utilizando el protocolo Contact ID a través del receptor Ajax Translator, y directamente utilizando el protocolo SIA. Este es un estándar digital con cifrado de datos que permite transferir tanto los eventos como la información adicional. Por ejemplo, hora del evento y coordenadas de la instalación.

Fecha de lanzamiento 4º Trimestre 2018

Monitoreo en Ajax PRO Desktop

Romax Konckakivskiy, líder del equipo técnico de preventa de Ajax Systems

Ajax PRO Desktop obtendrá una función de monitoreo de instalaciones. La aplicación se puede usar como un software de consola para nuevas compañías de seguridad y estaciones de monitoreo locales para complejos residenciales, centros comerciales y de negocios para la administración de hasta 1,000 sistemas Ajax.

Ventajas de Ajax PRO Desktop:

  • Velocidad y facilidad de conexión de los sistemas de seguridad para el seguimiento.
  • Información completa sobre el estado de cada dispositivo y configuración remota.
  • Notificaciones de eventos personalizados.
Fecha de lanzamiento 4º Trimestre 2018

Fuente: Ajax LTI

8 comentarios de “Gran anuncio de Ajax: Nuevos productos y nuevas actualizaciones

  1. Israel dice:

    Hola.
    Los nuevos dispositivos como el enchufe o el detector de presencia en exteriores necesitarán el Hub Plus o serán compatibles con el Hub normal que ya tenemos?

  2. Pedro Navarro dice:

    Y con tantas buenas noticias de novedades.
    Habra campaña de posibilidad de cambio de dispositivos abonando una diferencia como otras marcas

    • miguel mesa dice:

      Buenas tardes Jorge,

      Desgraciadamente no es posible su integración con ningún sistema domótico.

      Si más adelante dan esa posibilidad le mantendremos al tanto.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *