Gestión eficaz de tiendas: Aumenta tus ventas instalando Cámaras de Vigilancia

vigilancia para supermercados

Los gestores de comercios en locales saben que promocionar la mercancía con estrategias publicitarias adecuadas incrementan las ventas de cualquier negocio.

Así, diseñan estrategias de marketing para destacar productos en lineales, pasillos y góndolas de cada tienda o supermercado.

Sin embargo, la evaluación de la correcta aplicación de sus directrices de mercadotecnia se complica para aquellos gerentes con varias tiendas. El desplazamiento a cada bazar o franquicia para comprobar in situ y personalmente las instrucciones de publicidad marcadas puede ser una tarea complicada y costosa.

Es decir, saben que pierden dinero si no se cumplen la política de marketing diseñada pero no pueden verificar en todas las ocasiones la correcta implantación de la estrategia comercial.

Una de las ventajas no mensuradas de la videovigilancia es la posibilidad que brinda de monitoreo a distancia de las campañas de mercadotecnia. Es decir, la instalación de cámaras de vigilancia en el comercio permite comprobar, sin desplazamientos, el adecuado cumplimiento de las instrucciones de publicidad. Así, además del incremento de la seguridad y la prevención de delitos en los negocios, los gerentes evitan los traslados entre las diferentes franquicias o filiales para constatar la indicaciones que aumentan las ventas.

La instalación de cámaras de vigilancia asegura, mediante la visualización remota en pc o móvil, el cumplimiento de la colocación de cartelería o las pegatinas de suelo. También, permite comprobar la adecuada promoción de productos en los diferentes lineales o pasillos. Las cámaras de vigilancia se convierten, de esta forma, en una fórmula muy inteligente de verificar las promociones en los escaparates o góndolas de cada tienda evitando recorrer cada franquicia.

Por todo ello, cada vez más gerentes de supermercados, bazares y tiendas diversas usan sus cámaras de vigilancia para el propósito descrito. Porque ahorran desplazamientos, permiten la revisión instantánea de las estrategias publicitarias y constituyen uno de los elementos disuasorios más eficaces contra los hurtos en los comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *