EZVIZ BC1C 2K+ – La cámara de seguridad para el hogar con batería de alta duración, que ofrece protección inalámbrica y con un rendimiento superior

 EZVIZ, líder mundial en seguridad para el hogar inteligente, mejora la protección del hogar con el lanzamiento de su cámara que funciona con batería EZVIZ eLife 2K+ (BC1C 2K+) en Europa.

Diseñada cuidadosamente para abordar múltiples puntos débiles de las aplicaciones al aire libre, la cámara elimina el cableado complejo para que la instalación sea extremadamente fácil incluso para los principiantes en el hogar inteligente, al tiempo que logra un tiempo de espera de hasta 7 meses con una sola carga.

Admite múltiples funciones avanzadas para un rendimiento de siguiente nivel, que incluyen claridad de video de 4 Megapíxeles, visión nocturna a color, conversación bidireccional y defensa activa con sirena y luces estroboscópicas.

EZVIZ construye la BC1C 2K+ con una batería recargable ultra grande de 10400 mAh y no requiere el uso con una base doméstica para la conexión Wi-Fi o la interoperabilidad del hogar inteligente.

Al funcionar como una unidad independiente, esta cámara realmente puede ir a cualquier lugar en interiores o exteriores que el usuario desee, y proporciona fáciles controles de aplicaciones remotos.

Además, EZVIZ también ha lanzado paneles solares compatibles que los usuarios pueden comprar para usar con la cámara con batería para un suministro de energía verde y continuo.

La clave siempre está en los detalles, por lo que BC1C 2K+ brinda claridad de video a los 4MP ultra nítidos para ayudar a todos a ver más claro hasta el objeto más pequeño. La visión nocturna de colores vivos también está disponible gracias a los focos incorporados. 

Al integrar un sensor PIR y el algoritmo de detección de la forma de la persona, la cámara BC1C es lo suficientemente inteligente como para distinguir a los humanos de otros objetos en movimiento, por lo que alerta a los usuarios cuando es importante. Tras la detección de movimiento, los usuarios recibirán alertas móviles instantáneas donde quiera que estén, y la cámara activará una sirena fuerte y luces estroboscópicas intermitentes para la disuasión en el sitio.

La Ezviz BC1C activa faros y sirena

Además de la calidad y funcionalidad premium, la BC1C 2K+ es una cámara sin costo oculto. Viene integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32 GB, lo que significa que el usuario puede almacenar grabaciones de 10 minutos por día durante un máximo de 6 meses, sin gastar dinero en costosas tarjetas de almacenamiento. 

El almacenamiento en la nube está disponible mediante suscripción para brindar mayor tranquilidad, pero no es obligatorio.

“Diseñamos la BC1C 2K+ tratando de cambiar la percepción de la gente sobre una cámara de seguridad voluminosa que requiere mucho conocimiento profesional para comenzar”, dijo Jessica He, gerente de producto de la gama de cámaras alimentadas por batería de EZVIZ. “Esta elegante cámara moderna se puede instalar en minutos para adaptarse a cualquier espacio, al tiempo que garantiza un alto nivel de seguridad de día a noche”.

Adquiere AQUÍ en La Tienda Inteligente esta fantástica cámara para exterior con batería de alta duración al mejor precio del mercado. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.