Cómo mantener el hogar seguro para las vacaciones de Navidad

A todos nos encanta la temporada navideña, pero no es la época más cómoda del año para tener una casa segura. Con todas las compras, el potencial de los planes de viaje y la preparación para los invitados, puede ser un poco abrumador.

Si bien es posible que no puedas deshacerte de todo el estrés de las fiestas, tu sistema de seguridad puede hacer mucho para que las vacaciones de navidad sean más seguras y agradables. Con esta publicación, nos gustaría mostrarle algunas de las formas en que puede usar su sistema inteligente de alarma Ajax para el hogar para eliminar algo del estrés de las vacaciones y, al mismo tiempo, proteger la seguridad de su hogar.

Las 5 mejores maneras de mantener su hogar seguro durante las vacaciones de Navidad

01. No te preocupes cuando viajas

Como la mayoría de la gente, probablemente te preocupes por tu casa cuando te vayas de la ciudad. En Navidad, este estrés aumenta porque sabes que los ladrones están al acecho en busca de las casas vacías de los viajeros de vacaciones.

Con un sistema de alarma inteligente seguro, puede olvidarse de estas preocupaciones. Un sistema de alarma fiable como el de Ajax está allí esperando señales para proteger su hogar de manera segura. Incluso si se siente preocupado, siempre puede consultar las imágenes de su cámara de alarma inalámbrica desde un teléfono, tablet o PC. Junto con eso, puede configurar alertas de seguridad inteligentes que le notificarán cualquier actividad sospechosa.

Como una capa adicional de protección, puede programar sus luces inteligentes para dar la apariencia de que alguien está en casa. También puede elegir un patrón de iluminación aleatorio para que se vea más auténtico.

 Si tiene un amigo o vecino, puede confiar para que vigile las cosas, incluso podría darles un código único para sus cerraduras inteligentes y para desarmar el sistema.

02. Prevención del robo de paquetes

Kit Videoportero 2 Hilos Fácil instalación para exterior HIKVISION GARDYENDar regalos navideños es una experiencia alegre, pero si algunos de esos regalos son robados, pueden arruinar las festividades. El robo de paquetes se ha convertido en un problema real desde que muchos de nosotros comenzamos a comprar en línea nuestros regalos navideños. Sin embargo, un sistema de alarma antirrobo tiene soluciones que pueden aliviar el estrés y proteger sus entregas.

Con un timbre inteligente, siempre puede saber cuándo llegan sus paquetes y puede estar al tanto de lo que sucede en la puerta de su casa. Si vincula la cámara de su timbre con una cerradura inteligente, incluso podría dejar que el repartidor deje los paquetes adentro para asegurarse de que no haya posibilidad de robo.

Una vez que el repartidor toque el timbre, recibirá una alerta sin importar dónde se encuentre. Luego puede verificar quiénes son al ver la transmisión en su teléfono y hablar con ellos a través del audio bidireccional. Luego puede desbloquear la puerta desde su teléfono e indicarle al repartidor que deje el paquete adentro.

03. Seguro en casa contra incendios

FireProtect 2: precisión a través del vapor, polvo y tiempo | Blog de Ajax  Systems

Si tiene una chimenea, la temporada navideña es el momento perfecto para usarla. Tan hermosa como puede ser la chimenea, también puede tener algunos peligros. 

Dicho esto, su sistema de alarma siempre está funcionando para proteger su hogar de forma segura.

Con detectores de alarma de humo conectados, el sistema de alarma puede alertarlo sin importar dónde se encuentre. Tiene alarmas audibles que pueden advertir a todos en el hogar, además puede recibir alertas de teléfonos cuando no está.

04. Da la bienvenida a tus invitados

Reunirse con familiares y amigos es una de las mejores partes de la temporada navideña. Sin embargo, es posible que tenga mucha preparación que hacer e invitados que entretener. Afortunadamente, su sistema de alarma también está listo para facilitar esta parte de la temporada navideña.

Con sus cerraduras inteligentes y un timbre conectado, puede abrir la puerta sin importar dónde se encuentre. ¿En medio de la preparación de esa gran cena festiva cuando llega un grupo de invitados? ¡No hay problema! Con la capacidad de abrir y abrir la puerta desde su teléfono, ni siquiera tendrá que salir de la cocina para dejarlos entrar.

Como beneficio adicional, su sistema de seguridad inteligente para el hogar también puede ayudar a los huéspedes que deban quedarse unos días. Si tiene un familiar que se queda a dormir algunas noches, puede darle un código temporal para abrir las puertas y desactivar el sistema. Con su código temporal, pueden entrar y salir cuando lo necesiten sin tener que pedirle que les cierre y abra las puertas.

05. Un árbol de Navidad más inteligente

Enchufe inteligente inalámbrico con monitor de energía para alarma Ajax SocketEn lugar de tener que arrastrarse detrás del árbol para alcanzar el enchufe de las luces, puede instalar un enchufe inteligente cerca de su árbol de Navidad.

Con el enchufe inteligente conectado a la central de alarma, puede establecer un horario para que se enciendan las luces o simplemente puede encender y apagar las luces desde su teléfono.

Con los dispositivos adecuados, incluso podría usar el sistema de alarma de su casa inteligente para ayudar a regar su árbol de Navidad. 

Esta es una gran manera de proteger su árbol de la desecación. Esto no solo ayudará a que el árbol dure más tiempo, sino que también lo protegerá contra el peligro de incendio de un árbol de Navidad seco.

Todo lo que necesita hacer es instalar un sensor de inundación en el soporte del árbol. Luego puede programar su sistema de alarma para que le envíe una alerta cuando el sensor se seque. Junto con eso, también se puede procesar para apagar las luces para proteger contra la posibilidad de un incendio.

Conclusiones finales

El equipo de La Tienda Inteligente desea desearle una feliz y segura temporada festiva. Nuestros sistemas de alarma para el hogar inteligente pueden hacer su vida más fácil mientras mantienen su hogar seguro para las fiestas. 

Si está interesado en sistemas de alarma, domótica o cámaras de seguridad, comuníquese hoy con nuestro equipo de soporte.

Contactar

Déjanos un mensaje


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *