Cómo configurar tu iPhone para evitar pérdidas de alertas de la alarma Ajax

Cómo configurar tu iPhone para evitar pérdidas de alertas de la alarma Ajax

Ajax se puede usar fácilmente para el monitoreo independiente del hogar apartamento u oficina gracias a un sistema avanzado de notificación al usuario que combina el servicio de notificaciones push, SMS y llamadas telefónicas.

Incluso si conectas el sistema de seguridad de la alarma Ajax a una Central Receptora de Alarmas, te notificará de todos los eventos y podrás supervisar la resolución de cualquier problema. Proporcionando, por supuesto, que no te pierdas la alerta Ajax.

Los diferentes tipos de notificaciones de Ajax minimizan el riesgo de perderse un evento de importancia crítica: un intruso dentro de una casa, detectores de incendios que indican la presencia de humo o una fuga de agua detectada.

Las notificaciones automáticas requieren una conexión a Internet que pueden recibirse a través de Wi-Fi en cuestión de segundos en ausencia de señal móvil.

Por otro lado, SMS funciona independientemente de una conexión a internet, mientras que las llamadas telefónicas generan mayor atención dada la duración del tono de llamada y las vibraciones.

La nueva gama de dispositivos de seguridad para exteriores Ajax está representada por MotionProtect Outdoor: un detector de movimiento con un algoritmo de dos fases para la protección contra falsas alarmas, inmunidad contra mascotas y un avanzado sistema anti-enmascaramiento.

La solución más segura para el monitoreo profesional de áreas al aire libre.

 

Pero tener los tres tipos de notificaciones habilitados no garantiza que puede perderse alguna alerta del sistema de alarma Ajax y la razón puede atribuirse a la configuración del iPhone. Sucede cuando bajas el volumen de las alertas, cambias el modo silencioso (desactivando la vibración al mismo tiempo) o activas el modo “No molestar”.

De este modo, las posibilidades de que puedas perderte un evento de seguridad importante se multiplican.

 

Afortunadamente, no solo las empresas que prestaban servicios con notificaciones extremadamente importantes para los usuarios se percataron de que tenían un problema, sino que también lo hizo Apple. Así, para iOS 12, Apple agregó un nuevo tipo de notificaciones: Alertas críticas. Independientemente de la configuración de tu iphone, estas notificaciones reproducen una alerta de audio y aparece un mensaje en la pantalla.

Aquí podrás ver cómo funciona la función de alertas críticas:

 

La App del sistema de alarma Ajax fue una de las primeras aplicaciones de seguridad en el mundo en obtener la autorización de Apple para usar alertas críticas. Cuando abra la aplicación después de actualizar a la versión 2.11.2, verá un mensaje pidiéndole que opte por la nueva función. Le recomendamos encarecidamente que siga los consejos!

 

El sistema de seguridad Ajax usa alertas críticas solo para comunicar alertas cuando los detectores señalan una intrusión, un incendio o una fuga y en el caso de presionar el botón de pánico en el llavero o al ingresar un código bajo presión en el teclado. Las notificaciones del sistema no anularán el modo de sonido de tu teléfono inteligente.

Si deseas deshabilitar o habilitar las alertas críticas previamente deshabilitadas, dirígete a Configuración ▻ Ajax ▻ Notificaciones.

 

Recuerda que puedes conectar tu alarma Ajax a la Central Receptora de Alarma de una compañía de seguridad para garantizar un monitoreo 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) de los eventos de seguridad y las respuestas rápidas a las alertas.

2 comentarios de “Cómo configurar tu iPhone para evitar pérdidas de alertas de la alarma Ajax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *