Showing all 2 results

Amplia variedad de grabadores de cámaras de vigilancia de 5mpx al mejor precio garantizado para el cliente final o distribuidor. Estos grabadores de cámaras de vigilancia de 5mpx utilizan un disco duro para grabar las imágenes por lo que no necesitan mantenimiento.

Muchos de nuestros grabadores de cámaras de vigilancia están diseñados para grabar audio también.Además, proporcionan multitud de funciones avanzadas incluidas las búsquedas de video por evento, hora, fecha y cámara. También, permiten el control sobre la calidad y la velocidad de fotogramas, lo que optimiza el uso del espacio en disco.

Por otra parte, estos grabadores de cámaras de vigilancia se pueden configurar para sobrescribir el metraje más antiguo en caso de que el disco se llene. Asimismo, el acceso remoto a las imágenes de seguridad se puede lograr conectando el dispositivo a una red LAN o Internet. Por añadidura, algunos de los últimos modelos de grabadores de cámaras de vigilancia profesionales incluyen firmware de análisis de video.

NUEVO
Agotado

Catálogo de grabadores de cámaras de vigilancia con resolución de hasta 5 Megapíxeles que permiten almacenar grabaciones con la máxima nitidez en su instalación de videovigilancia.