Mostrando todos los resultados (6)

Completa gama de cámaras de vigilancia 4K para ofrecer una solución de vídeo ultra-alta definición (UHD) para aplicaciones de seguridad. La familia de cámaras 4K aumenta al máximo la resolución de vídeo con su tecnología de alta compresión optimizada.

NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO

¿Que son las cámaras de vigilancia 4K?

Las cámaras de vigilancia 4K ofrecen cuatro veces la resolución de 1080p HD, lo que significa una gran nitidez de imagen y una experiencia de visualización muy próxima a la realidad. Con dicha tecnología tenemos dos importantes beneficios para las aplicaciones de vigilancia:
  • Reducir el número de cámaras necesarias
  • Posibilidad de hacer un mayor ZOOM IN sin obtener una imagen pixelada, facilitando el reconocimiento de caras, matrículas, objetos….

¿Donde utilizar las cámaras 4K?

Las cámaras de vigilancia 4K son adecuadas para cubrir grandes áreas donde se requieren un elevado nivel de detalle en los objetos de la imagen, como pueden ser aplicaciones de videovigilancia en ciudades, en estadios, grandes eventos, aeropuertos, aplicaciones críticas en infraestructuras ferroviarias, aeropuertos y otras aplicaciones con requerimientos similares. Además, aumentan aún más la eficacia del análisis de las grabaciones realizadas con un alto nivel de definición permitiendo distinguir claramente los pequeños detalles. Otro punto a valorar es la capacidad de la cámara para dar una visión de gran angular y múltiples puntos de enfoque en una sola pantalla, pudiendo disponer de gran resolución en los detalles disponiendo de una imagen panorámica.