Mostrando todos los resultados (7)

Carteles disuasorios de alarmas conectada y cámaras de vigilancia fabricados con material resistente al exterior pvc y autoadhesivos. Pegatinas y carteles de alta calidad y en distintos tamaños al mejor precio.


Los carteles disuasorios de alarma y vigilancia crean un efecto disuasorio para alertar al posible intruso de la existencia de un equipo de alarma o equipo de videovigilancia. Creemos en las ventajas con las que el efecto disuasorio y preventivo que estos carteles de alarma y vigilancia nos pueden aportar.

Normalmente ya te enviaremos algún cartel gratuitamente junto con tu alarma pero en esta sección podrás adquirir carteles adicionales o, incluso, adquirirlos aunque no nos hayas comprado a nosotros tu sistema de seguridad.

Ten en cuenta que todos nuestros carteles son aptos colocar tanto en interiores como exteriores y aguantarán las condiciones de la intemperie ya que están impresos con un tipo de tintas especiales para exterior y material pcv o pegatina autoadhesiva de alta calidad.