Presentación de AJAX PRO: una herramienta universal para instaladores profesionales

Nueva APP Ajax Pro
 

Hoy traemos como noticia en latiendainteligente.es una innovación muy potente que acaban de presentar los  ingenieros de AJAX. La compañía fabricante de sistemas de alarma ha lanzado una nueva app para profesionales. Es decir, ha lanzado una nueva aplicación móvil, una herramienta que permite a instaladores y técnicos profesionales administrar sistemas AJAX fácilmente. Al mismo tiempo, los propietarios del sistema podrán actualizar su app con capacidades ampliadas.

AJAX PRO surge de solicitudes planteadas en más de 50 países de los 3 continentes donde funciona el sistema AJAX. Estas útiles revisiones fueron solicitadas tanto por usuarios finales como por instaladores del sistema. A partir de ellas se realizó una selección que continuó con todo un desarrollo perfeccionado de tales ideas. De esta manera, fueron probadas y testeadas en paralelo con el resto de tareas implementadas con anterioridad.

Esta nueva herramienta está pensada para técnicos profesionales de compañías de seguridad. Así, puedes contratar los servicios de una compañía de seguridad sin perder el control del sistema. O sea, el propietario puede seguir teniendo acceso directo, como usuario, al panel de control.

Esta herramienta para instaladores profesionales AJAX PRO es una aplicación móvil independiente que administra diferentes paneles de control. Ahora ya no es la compañía de seguridad la única administradora del sistema. Es decir, siguiendo el modelo de Uber,  con una aplicación para pasajeros y otra para conductores, ahora hay 2 apps en AJAX. Así, también hay dos aplicaciones móviles, una para usuarios y otra para instaladores profesionales.

Características de Ajax Pro

  • Más centrales de alarmas. La aplicación no se retrasará aunque se conecten miles de ellas.

    Lanzamiento Ajax Pro
  • Búsqueda rápida. Se añade una función de búsqueda que ayuda a encontrar un panel o central de alarma por nombre o ID.

    Búsqueda rápida en Ajax Pro
  • Acceso a la configuración. Se puede configurar de forma remota la conexión directa de la estación central de monitoreo, así como los intervalos de sondeo entre el panel de control y los detectores.

  • Depuración remota. Directamente desde la aplicación pueden agregarse o eliminarse detectores. También permite ejecutar pruebas de radio y de área de detección.

  • Control del acceso al sistema. Pueden agregarse o eliminarse usuarios. También permite decidir quién puede o no configurar el panel de control, así como conectar detectores. Además, se pueden enviar invitaciones a otros usuarios.

  • Configuración de notificaciones. Permite elegir el modo de aviso a cada usuario en caso de alarma, ya sea a través de SMS, notificaciones de app o llamadas.

Como instalar Ajax Pro

La aplicación se llama AJAX PRO: TOOL FOR ENGINEERS. Está disponible tanto para smartphone como tablets con iOS y Android.

Puedes descargarlos aquí y ver su funcionamiento.

En cualquier caso, te recomendamos leer Ajax PRO: características y primeros pasos. Ahí se explica un poco más en profundidad las funcionalidades de esta potente app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *